Daniela es asociada de Cariola desde el año 2012. Anteriormente, trabajó como asociada de Sargent & Krahn, nuestra firma hermana donde además procuró durante los años 2007 y 2008, especializándose en temas de marcas y patentes de invención.
Se dedica a la asesoría de clientes nacionales y extranjeros en materias inmobiliarias, societarias, civiles, procesos de fusiones y adquisiciones, operaciones de reestructuración societaria y contratación civil y comercial. Dentro de los clientes que ha asesorado se encuentran sociedades anónimas abiertas, subsidiarias de empresas transnacionales y entidades locales, dedicadas al rubro tecnológico, naviero, trasporte y logística, distribución de combustible, retail, administradores de fondos y portafolios y distribución de alcohol, entre otros.
En asuntos inmobiliarios, ha asesorado en grandes proyectos de infraestructura, como plantas industriales, data centers, plantas de energía solar, centros comerciales y edificios de oficinas. Su asesoría incluye la revisión de títulos, la negociación de contratos de compraventa y arrendamiento, la revisión de asuntos relacionados con el uso del suelo y permisos de construcción, y la revisión de contratos para la construcción, ingeniería y administración de proyectos.