Cariola eng chi    

Insolvencia

Nuestra firma cuenta con un equipo multidisciplinario de abogados que desarrollan diferentes áreas de práctica lo que nos permite abordar situaciones de insolvencia en toda su dimensión.  Para esto existe una continua interacción de abogados expertos en litigios propios de la insolvencia (quiebras y convenios) y abogados expertos en materias financieras, particularmente en reestructuraciones de empresas y pasivos, y compra y venta de acreencias.

Nuestros abogados cuentan con acabados conocimientos en estas materias y algunos de ellos integraron Comisiones Legislativas para importantes reformas a la legislación de quiebras.

Nuestro equipo ha participado en relevantes procesos de quiebras y convenios preventivos judiciales y extrajudiciales; por ello nuestros clientes, ya sean acreedores o deudores, disponen de una asesoría profesional de primer nivel, tanto en la etapa previa a la quiebra como durante ella.

 

 

Contacto

Florencio Bernales
fbernales@cariola.cl

  

Copyright, Cariola, Díez, Pérez-Cotapos & Cía. Ltda. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
Ubicación Contacto Nota Legal
 
sitio diseñado por marGen3