Cariola eng chi    

 

Propiedad Intelectual

Todos los servicios que dicen relación con propiedad intelectual e industrial (copyright, marcas registradas, patentes de invención, modelos de utilidad, diseños y dibujos industriales, denominaciones de origen, protección de variedades vegetales, esquemas de trazados), y materias relacionadas como los nombres de dominio, la protección de los secretos industriales, ética publicitaria, tecnologías de la información, entre otras, son prestados por nuestra firma relacionada Sargent & Krahn (“S&K”), especializada en estas materias. S&K ha consolidado su actividad profesional a lo largo de los años para convertirse en el estudio jurídico líder en su especialidad en Chile. A nivel internacional ha sido reconocida también como una firma líder en el área, por prestigiosas publicaciones como Managing Intellectual Property y Chambers and Partners. Además, a través de su red de corresponsales en prácticamente todos los países, S&K tiene a su cargo la protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus clientes fuera de Chile.

Otra empresa relacionada con nuestra firma es Weekmark Ediciones y Servicios Ltda., fundada en 1990 con el propósito de prestar servicios de información e informática en materias de propiedad industrial por medios computacionales, a través del sistema WeekmarkNet, incluyendo una base de datos de actualización diaria de solicitudes y registros de marcas comerciales, patentes, modelos de utilidad y diseños industriales vigentes en Chile.

 

 

Contacto

Alfredo Montaner
amontaner@cariola.cl

Juan Pablo Egaña
jpegana@cariola.cl

Rodrigo Lavados
rlavados@cariola.cl

 

Copyright, Cariola, Díez, Pérez-Cotapos & Cía. Ltda. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
Ubicación Contacto Nota Legal
 
sitio diseñado por marGen3