Cariola eng chi    

Desde Chile a China

El rápido desarrollo que ha experimentado la economía de China constituye una gran oportunidad para que los inversionistas de América Latina ingresen en un mercado grande y atractivo. Chile mantiene una posición privilegiada para esto, ya que fue el primer país Latinoamericano en establecer relaciones diplomáticas y firmar un acuerdo de libre comercio con China.
 
Considerando esto, Cariola ha creado China Desk con el fin de orientar a los inversionistas chilenos para ingresar al mercado chino. Por lo mismo, celebramos una alianza estratégica y exclusiva con Dacheng Law Offices (www.dachengnet.com), que es la firma de abogados más grande de China y Asia. Esta es la primera alianza entre estudios de abogados de Chile y China que tiene por objetivo trabajar en equipo para proporcionar una experiencia combinada no sólo para el ingreso al mercado chino, sino que también como una plataforma para desarrollar negocios en Asia. Por la misma vía, hemos establecido relaciones de confianza y largo plazo con empresas chinas, privadas y estatales, que nos proporcionan los conocimientos necesarios para ayudar y manejar asuntos complejos en diversas áreas legales.
 
China Desk está integrada por abogados especializados, que además de hablar mandarín, inglés y español, tienen antecedentes culturales chinos y han realizado maestrías en el extranjero junto a una amplia experiencia profesional con estudios de abogados internacionales en Estados Unidos, Europa y China.
 
Clientes

Hemos representado a empresas chinas privadas y estatales. Lista de clientes representativos disponible si se requiere.
 

 

 

Contacto

Sergio Diez
sdiez@cariola.cl


Tzu-Hsin Shen

tshen@cariola.cl

 

Copyright, Cariola, Díez, Pérez-Cotapos & Cía. Ltda. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
Ubicación Contacto Nota Legal
 
sitio diseñado por marGen3