Cariola eng chi    

 

Reseña Histórica

Cariola Diez Pérez Cotapos, con más de 95 abogados, es una de las firmas de abogados líderes en Chile, cuyos orígenes se remontan al primer cuarto del siglo XX, destacándose desde su inicio en la asesoría legal de empresas vinculadas a la industria, banca, comercio y la gran minería.

Las oficinas principales de Cariola están ubicadas en Santiago, aún cuando sus servicios cubren todo el territorio de Chile.

A través del tiempo y con motivo de la atención a clientes presentes en varios países, Cariola ha desarrollado una extensa red de contactos y relaciones con las firmas de abogados más importantes de Estados Unidos de América, Canadá, Europa y América Latina.

Cariola tiene por misión principal satisfacer plenamente y en cualquier área del derecho las necesidades legales de nuestros clientes, a través de asesoría de primera calidad prestada en forma íntegra, eficiente y oportuna. Con este objetivo, los abogados de Cariola proponen soluciones legales simples, precisas y diseñadas para cada cliente o caso en particular.

La confianza mutua desarrollada a partir de una estrecha relación de trabajo ha permitido que generemos con nuestros clientes vínculos humanos y profesionales de largo plazo. Esta vinculación y conocimiento de nuestros clientes nos permite anticiparnos a sus problemas y necesidades legales y elaborar estrategias de prevención respecto de normas de reciente aplicación, así como de proyectos legales o nuevas decisiones de la autoridad que podrían llegar a afectar los intereses de nuestros clientes.

Copyright, Cariola, Díez, Pérez-Cotapos & Cía. Ltda. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
Ubicación Contacto Nota Legal
 
sitio diseñado por marGen3