Cariola eng chi    

Filosofía de Trabajo

Cariola cree en las ventajas del trabajo en equipo y en los beneficios del intercambio y la fluida comunicación entre nuestros clientes y sus abogados.

Cada proyecto que se nos encomienda tiene a lo menos un socio a cargo, dirigiendo un equipo de abogados asociados y/o abogados consultores, según la materia de que se trate.  Esta estructura de trabajo tiene por finalidad que exista un eficiente trabajo de equipo, de manera que haya constantemente varios profesionales informados del tema en cuestión y, por tanto, en condiciones de proveer asistencia legal en cualquier aspecto requerido.

Asimismo, existe una interacción permanente entre los grupos de trabajo a cargo de un cliente determinado y los abogados especialistas de la firma, de manera de beneficiar al cliente de la experiencia de las distintas áreas de práctica de Cariola.  De este modo, por ejemplo, los abogados involucrados en el estudio de una reorganización societaria trabajan conjuntamente con los abogados del área de valores, tributaria o laboral, a fin de obtener asesoría especializada en dichas áreas al diseñar la nueva estructura corporativa.  De la misma manera, los abogados de litigios pueden otorgar su punto de vista judicial a los abogados a cargo de algún cliente al redactar cláusulas complejas de un contrato, establecer la forma de resolver controversias o escoger la ley aplicable a una transacción.

Por otra parte, y con anterioridad al inicio de cualquier nueva relación profesional, Cariola realiza un control interno con el objeto de establecer si existe alguna situación de conflicto de interés con algún otro cliente o materia en que esté trabajando la firma, para así, poder atender siempre con total independencia a nuestros clientes.

 

Copyright, Cariola, Díez, Pérez-Cotapos & Cía. Ltda. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
Ubicación Contacto Nota Legal
 
sitio diseñado por marGen3